Claudio Bravo volvió a las canchas en goleada de la Real Sociedad ante Rayo Vallecano

El portero superó la lesión en su mano y fue titular en la victoria 4 a 0 de su equipo, por la duodécima fecha de la liga de España.

Por

Imagen foto_0000000120121119193204.jpg
La Real Sociedad celebró por cuarta vez en condición de local / Crédito: Agencia EFE.

Claudio Bravo superó una lesión que lo tuvo cerca de dos meses fuera de las canchas y este lunes fue titular en el partido de la Real Sociedad ante Rayo Vallecano. El portero nacional no pudo tener un mejor retorno y logró mantener su arco en cero en la goleada por 4 a 0 de su equipo en el estadio Municipal Anoeta.

Los vascos exhibieron un gran nivel durante el partido y Carlos Vela fue fundamental en el primer tiempo. El delantero marcó en los 31 y 33 minutos para la Real Sociedad, dejando en ventaja a su equipo por 2 a 0 al momento de irse al descanso.

En el segundo tiempo, González estiró las cifras, a los 66 minutos, y Castró marcó el 4 a 0 final cuando se jugaba el minuto 77 de partido.

Con la victoria, la Real Sociedad sumó 16 puntos y escaló a la novena posición de la Liga de España, mientras que el Rayo Vallecano tiene la misma cantidad de unidades que el equipo de Bravo, pero está undécimo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo