Sao Paulo quiere dejar en el camino a la UC: "Vamos a luchar por cerrar el año con un título"

El conjunto paulista sigue su preparación para el partido de ida ante Universidad Católica, el jueves a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Por

Imagen foto_0000000120121119213237.jpg
Sao Paulo ya dejó en el camino a la U y ahora va por la UC / Crédito: Agencia UNO.

Sao Paulo dejó escapar la posibilidad de pelear el campeonato de Brasil y vio como Fluminense se coronaba campeón de liga de Brasil, a tres fechas del final del Brasileirao. Los paulistas aún tienen la posibilidad de quedar en el segundo lugar del torneo, aunque quieren enfocar lo que resta del año en la Sudamericana.

Pese a los dichos de Ney Franco, donde adelantó que rival quieren en la final, los jugadores del Sao Paulo se toman con más calma la llave y llamaron a respetar a la UC.

“Tenemos que jugar de la misma forma como jugamos contra la U, cuando salimos a jugar  y tomamos la iniciativa en dos partidos. Ney nos hará ver un video de Universidad Católica para conocer los puntos fuertes del oponente. No va a ser fácil”, dijo Rhodolfo.

En tanto, el delantero Osvaldo manifestó su deseo de dejar en el camino a la UC y poder levantar la Copa Sudamericana a final de año.

“No hay mejor manera de terminar el año que con un título y por eso vamos a luchar”, señaló el atacante.

Universidad Católica recibirá el jueves, a contar de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, a Sao Paulo, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo