Movidas: Drogba y Henry, cerca de regresar a la liga inglesa

Ambos históricos delanteros de la Liga Premier estarían cerca de regresar al torneo donde brillaron hace algunas temporadas.

Por

Imagen foto_0000000120121121162030.jpg
Drogba pidió una autorización a la FIFA para poder ser cedido a préstamo. Crédito: EFE

Dos de los jugadores más emblemáticos de la Premier League en la última década, el marfileño Didier Drogba y el francés Thierry Henry, podrían volver al fútbol inglés como cedidos durante el periodo de descanso de las ligas en las que juegan (Estados Unidos y China), adelantan hoy medios británicos.

El marfileño, que lideró a los “blues” que levantaron la temporada pasada la Liga de Campeones, podría a sus 34 años regresar por un corto periodo a Londres para ayudar al equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramóvich a superar los momentos de dificultad que atraviesa.

La FIFA confirmó que Drogba “ha pedido una autorización para registrarse como jugador cedido en un club fuera del periodo de fichajes ordinario”.

Henry, por su parte, podría dar un paso similar en el Arsenal, en cuya ciudad deportiva se entrena desde hace algunos días para mantener su estado de forma durante el descanso de la temporada en Estados Unidos.

Como ya hizo la pasada campaña, el actual jugador de los New York Red Bulls y ex delantero del  Barcelona podría unirse durante algunas semanas a las filas “gunner”, una opción que  no quiso desmentir el técnico Arsène Wenger.

“Thierry se ha estado entrenando con nosotros. ¿Firmaremos un contrato con él otra vez en enero? No lo sé. No lo descarto, pero no sé si él estará interesado”, afirmó el entrenador francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo