Pellegrini conforme con su "EuroMálaga": "El plantel respondió a lo esperado"

El entrenador chileno analizó el empate con Zenit, que le asegura el primer lugar de su grupo en la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120121121175829.jpg
El chileno tiene a su equipo entre los mejores 16 de Europa. (Foto: EFE)

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó tras el con Zenit ruso que el empate a dos “es justo” porque en su opinión cada equipo dominó en un periodo.

El técnico malaguista, cuyo equipo se asegura la primera posición en el Grupo C de la Liga de Campeones de Europa a falta de una jornada, ha explicado que fueron “superiores en el primero y el Zénit estuvo mejor en el segundo”.

“Tengo dudas con el gol del empate -que llegó en el tramo final del encuentro-. Desde el banquillo vi fuera de juego, aunque fue un buen arbitraje”, apuntó el entrenador suramericano sobre el colegiado portugués Olegário Benquerença.

“El plantel respondió con lo esperado. Me quedo conforme. El Zenit marcó en los primeros minutos de la segunda parte y obtuvo motivación, ahí perdimos el control del balón. No es fácil enfrentarse a tan buenos jugadores. Pero tuvimos algunas oportunidades más”, sostuvo.

Pellegrini lamentó que en los últimos minutos desperdiciaran hasta tres ocasiones para haber marcado el tercer tanto y que estuvieron “más cerca de la victoria que del empate, ya que el 0-2 no fue producto de la casualidad”.

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, por su parte, ha señalado que fue su equipo el que “tuvo que llevar la iniciativa” en todo el partido, aunque ha reconocido que no lo pudieron hacer siempre.

“El primer gol que encajamos fue en un contragolpe y el segundo en una situación absurda cuando controlábamos la pelota”, ha explicado el técnico del conjunto ruso, quien se ha mostrado decepcionado por la trayectoria del Zénit en esta fase de grupos de la Liga de Campeones. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo