En Brasil califican como "una inversión perdida" el regreso de Valdivia a Palmeiras

El volante chileno no logró nunca poder tener el mismo nivel de su primera pasada por Brasil.

Por

Imagen foto_0000000220121122171321.jpg

Osorio Furlan Junior, el empresario que encabezó el regreso del chileno Jorge Valdivia a Brasil, calificó como “una inversión perdida” lo pagado para lograr la vuelta del Mago a Palmeiras, cuadro recientemente descendido a la Serie B.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain se ha convertido en el ícono de la magra campaña del elenco de Palestra Italia en el Brasileirao 2012, que terminó con la pérdida de categoría.

Según el portal Globoesporte, Valdivia ha estado muy por debajo de lo esperado, sobre todo luego de ser la máxima figura del club paulista en su primera parada (2006-2008).

“Las cifras son exiguas: 35 juegos, con tres goles. De acuerdo con el registro albiverde, el volante tiene sólo cuatro asistencias en la temporada”, sostiene la publicación.

Ante esto, Furlan Junior declaró que el retorno del mediocampista chileno es “es una inversión perdida. Hay que ver cómo va su problema en la rodilla. ¿Quién va a comprar un lesionado caro? No me importa los precios que quiera vender el Palmeiras, yo quiero mi 36%”.

Incluso, el ‘Mago’ ha perdido muchísimo crédito con la caída del Palmeiras a la B. “El apoyo de antes ya no existe. La historia de las lesiones y los malos resultados en 2012, alejan a posibles interesados en contratarlo, y está obligado a cumplir el contrato, válido hasta finales de 2015”, sentencia. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo