Lionel Messi: "Ni Cristiano ni yo competimos contra el otro"

El argentino se refirió a la rivalidad que existe con el astro portugués. Además reconoció que no le preocupa la renovación con el Barcelona.

Por

Imagen foto_0000000220121123074628.jpg

El delantero del Barcelona Lionel Messi aseguró no estar preocupado por la ampliación de su contrato con el club azulgrana, que expira el 30 de junio de 2016, pues su deseo siempre ha sido retirarse en el Camp Nou.

“Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema”, manifestó en el marco de una actividad del videojuego Fifa 2013, que utiliza la imagen del argentino.

Messi explicó que, al contrario del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, él no se votaría nunca a sí mismo para el Balón de Oro: “Obviamente no. Y por eso he votado a la gente que creía que tenía que votar”. Los elegidos por Leo, con voto en la elección del premio como capitán de la selección argentina, han sido sus compañeros en el Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández y su compatriota Sergio El Kun Agüero.

Finalmente, sobre Cristiano Ronaldo, ha insistido una vez más que la rivalidad que se ha creado entre ambos es ficticia: “Yo no compito con Cristiano, ni mucho menos. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo