Martín Palermo vuelve al fútbol y se convierte en el nuevo DT de Godoy Cruz

El ex delantero arregló de palabra este viernes con el cuadro de Mendoza y el próximo año tendrá su primera experiencia como entrenador.

Por

Imagen foto_0000000220121123204253.jpg
Palermo dejó de vestir de corto y ahora se pondrá el buzo de DT / Crédito: Agencia EFE

Un año y medio estuvo alejado del fútbol Martín Palermo. El ex delantero de Boca Juniors se retiró como jugador y desde ese entonces se alejó del balompié.

Sin embargo, el “Loco” volvió la actividad y este viernes concretó su llegada como director técnico de Godoy Cruz. El ex xeneize se reunió con el presidente del Tomba Mario Contreras, luego de la renuncia de Omar Asad, y finiquitó su arribo al cuadro de Mendoza, pese a que aún no está firmado el contrato.

Palermo arregló de palabra su arribo a Godoy Cruz y este martes será presentado de manera oficial en el cuadro mendocino, luego que firme su contrato.

El ex delantero contará en su cuerpo técnico con dos compañeros en Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, una vez que termine su carrera como futbolista, además de Gastón Mendoza como preparador físico.

Esta será la primera incursión de Palermo como director técnico y comenzrá a trabajar una vez que finalice el torneo que se está disputando en Argentina. El Loco estará vinculado al Tomba por 19 meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo