Pellegrini: "Nunca hemos dejado de pensar en la Liga Española"

El entrenador chileno adelantó el duelo clave ante Valencia en La Rosaleda.

Por

Imagen foto_0000000220121123160937.jpg
El Ingeniero quiere que su equipo recupera terreno en España. (Foto: EFE)

El técnico Manuel Pellegrini destacó la importancia del partido del fin de semana ante Valencia, porque “es un rival directo para nuestras intenciones”.

En conferencia de prensa, el ‘Ingeniero’ se refirió a los problemas que ha tenido su escuadra para rendir en la Liga Española del mismo modo que en su exitoso transitar por la Champions League.

“Hemos hecho muy buena Liga hasta hace dos o tres partidos atrás, pero desgraciadamente no pudimos superar a dos rivales que jugaron muy bien, sobre todo Rayo Vallecano aquí en casa y nos superaron”, comentó.

Pellegrini aclaró que “nunca hemos estado con la mente en otra cosa más que en la Liga (…) ojalá mañana (sábado) se levante el equipo y podamos superar al Valencia que es un rival directo para nuestras intenciones”.

Según el ‘Ingeniero’, el cuadro ché “ha estado en los últimos años normalmente detrás del (Real) Madrid y de Barcelona por lo que es uno de los grandes de España y mantiene su jerarquía y su potencial de plantel”.

El cuadro del ex DT de Real Madrid, U. de Chile, Palestino, U. Católica, San Lorenzo, River Plate, Liga de Quito y Villarreal, se medirá con el elenco che este sábado desde las 16:00 horas en La Rosaleda. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo