Suazo quiere tener "miedo a perder el puesto" en Monterrey

El chileno no está conforme con sus compañeros y espera que lleguen nuevos valores al equipo Rayado.

Por

Imagen foto_0000000220121123182535.jpg
El chileno llamó a sus compañeros a respetar la institución / Crédito: Photosport.

Humberto Suazo aún piensa en la eliminación de Monterrey en la primera ronda de los playoffs del Apertura mexicano. El equipo del delantero nacional logró acceder en las últimas fechas a la postemporda de México, pero en los cuartos de final fue eliminado por el Club Tijuana.

Por eso, Chupete no quedó conforme con la campaña que tuvo Rayados en el campeonato mexicano e hizo un llamado a la dirigencia del Monterrey.

“El equipo no jugó a lo que tenía que jugar, le faltó mucha dinámica, actitud y ser más competitivo. Falta más compromiso de todos, ojalá puedan llegar compañeros nuevos con deseos de triunfo“, señaló el delantero nacional.

El chileno espera que el Monterrey haga los fichajes necesarios para que el próximo año vuelvan a pelear el campeonato de México. Además, dice que no se siente amenazado en su puesto y que eso le está afectando al equipo.

“El equipo ha estado muy relajado, necesita gente nueva que tenga deseos de triunfar y de ganarse un puesto titular, que uno se sienta con miedo a perder el puesto. Con nombres no se van a ganar partidos”, agregó molesto Suazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo