Beausejour fue clave en victoria del Wigan por la Premier League

El chileno tuvo una gran actuación en el 3 a 2 de su equipo ante el Reading y colaboró con una asistencia.

Por

Imagen foto_0000001020121124143559.jpg
El chileno fue pieza clave en la victoria del Wigan / Crédito: AP

Wigan superó la racha de dos partidos sin ganar y consiguió su cuarta victoria en la Premier League, luego de vencer al Reading por la décimotercera fecha de la liga inglesa.

El conjunto de Beausejour, que actuó los 90 y fue clave en el triunfo, consiguió un trabajado triunfo y sólo sobre el final del partido pudieron dejar los tres puntos en el DW Stadium. Pese al buen inicio del Wigan, el Reading se puso en ventaja y a los 35 minutos Morrison abrió el marcador en favor del cuadro visitante.

Sin embargo, los locales reaccionaron en el segundo tiempo y apareció Jordi Gómez para convertirse en la figura del partido. El volante fue acompañado por Jean Beausejour y lograron remontar el partido.

El chileno entregó un pase a un compañero, que centró al área y apareció Gómez para igualar el partido, en los 58 de partido. El nacional comenzó a apoderarse de la banda izquierda y, diez minutos más tarde de la apertura del marcador, sacó un centro al área y nuevamente Gómez marcó para el Wigan.

El Wigan lograba dar vuelta del marcador, pero un grave error del portero le permitió igualar el partido al Reading y nuevamente el equipo del chileno tuvo que salir a buscar el partido. La insistencia de los locales tuvo su premio en el minuto 92, cuando Gómez marcó su triplete y le dio el triunfo por 3 a 2 al Wigan.

Con la victoria, el cuadro de Beausejour sumó 13 puntos y escaló a la décimoquinta posición de la Premier League, mientras que el Reading se quedó en la décimoséptima posición con sólo 9 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo