Emotivo documental relata trágico descenso de Palmeiras a la B

El cuadro de Jorge Valdivia descendió a la segunda categoría a falta de dos fechas del final del Brasileirao.

Por

Imagen foto_0000000120121124161241.jpg
Jorge Valdivia se hundió junto al Palmeiras / Crédito: Photosport

Palmeiras no vive un buen momento en Brasil. El cuadro de Jorge Valdivia perdió la categoría y los hinchas se han manifestado en contra de los dirigentes y jugadores del Verdao.

A falta de dos fechas para el Brasileirao, el conjunto del nacional ya no tiene chances de salvar del descenso y sólo jugará por mantener el honor del club.

La trágica historia del descenso del Palmeiras, que tendrá su opción de brillar en la Libertadores del 2013, fue seguida por las cámaras de SporTV de Globo Esporte y con imágenes inéditas siguen la campaña del Verdao desde la fecha 33 hasta el pasado partido, donde se decretó el descenso del club de Jorge Valdivia.

Con imágenes desde el camarín, la concentración, charlas del técnico y las graderías, se relata la tragedia del Palmeiras paso a paso. El periodista Andre Hernan y el reportero cinematográfico Virgilio Serro fueron los encargados de preparar el documental “Palmeiras, la lucha por evitar el descenso”, que tiene una duración de media hora y fue exhibido por SporTV.

Mira el emocionante documental del Verdao en el siguiente link.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo