Estos son los candidatos de la gente para asumir en la selección de Brasil

Por una amplia mayoría el gran candidato de los fanáticos es el ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola.

Por

Imagen foto_0000000220121125130512.jpg
Guardiola es el candidato de la gente en Brasil. Crédito: EFE

El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos.

De acuerdo con la encuesta realizada por el periódico deportivo Lance entre los lectores de su página web, Guardiola es el preferido del 62 por ciento de los 20.226 hinchas que habían votado hasta anoche.

En segundo lugar, con un 15 por ciento, se ubicó Luiz Felipe Scolari, que fue el técnico de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 2002 y está sin empleo desde que fue despedido del club Palmeiras.

El tercero en la encuesta de Lance es Muricy Ramalho, actual técnico del club Santos y que figura con el 12 por ciento de las preferencias. Ramalho fue campeón brasileño como técnico del Sao Paulo tres años consecutivos, entre 2006 y 2008, y desde entonces ha sido sondeado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El cuarto lugar en la encuesta de Lance, con un 4 por ciento, lo comparten Tite, que convirtió al Corinthians en campeón brasileño el año pasado y campeón de la Libertadores este año, y Abel Braga, campeón brasileño este año con el Fluminense.

Prácticamente el mismo resultado se registró en encuestas realizadas en portales de internet por otros tres medios de comunicación brasileños especializados en deportes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo