Ronaldo quiere a Guardiola en Brasil: "Es el mejor entrenador del mundo"

El Fenómeno mira con buenos ojos la posible llegada del español a la selección brasileña.

Por

Imagen foto_0000000220121125175148.jpg
Ronaldo aprobó la posible llegada de Guardiola a Brasil / Crédito: Agencia EFE.

La selección de Brasil ya comienza su búsqueda de técnico de cara al mundial que organizarán el 2014. Mano Menezes fue destituido de su puesto el viernes y ya comenzaron a aparecer los nombres que pueden reemplazarlo en su puesto.

Muricy Ramalho, Tite, Luiz Felipe Scolari y Guardiola son los principales candidatos para suceder a Menezes en la banca de Brasil. El nombre del ex entrenador del Barcelona es uno de los que más seduce a la Confederación Brasileña de Fútbol, además del supuesto deseo de Guardiola de llegar al puesto.

Por eso, Ronaldo mira con buenos ojos la llegada del ex entrenador culé a la banca de Brasil y aprobó al técnico para dirigir al Scratch.

“Hoy es el mejor entrenador del mundo. Hizo un trabajo muy bueno en Barcelona y sería un gran nombre. Hay que ver si los hinchas lo aprueban”, dijó el Fenómeno mientras disfrutaba de la carrera de la F1 en Interlagos.

En caso que Guardiola no llegue a la selección brasileña, el ex delantero de la selección brasileña confía en sus compatriotas para hacerse cargo, pero pidió un juego ofensivo.

“En Brasil tenemos grandes técnicos y necesitamos uno que nos dé tranquilidad en el tiempo. Tenemos que jugar para ir al frente y la selección necesita tomar el rumbo nuevamente”, finalizó el goleador brasileño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo