La estadística de Sao Paulo que asusta en la previa al choque con la UC

El cuadro brasileño presenta números impecables como local en la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220121127111150.jpg
Luis Fabiano será la principal carta ofensiva de Sao Paulo este miércoles.

Tarea nada de sencilla tiene Universidad Católica este miércoles cuando se enfrente por las semifinales de la Copa Sudamericana a Sao Paulo.

El cuadro brasileño en la presente campaña del campeonato nunca ha perdido como local y además hasta el momento no ha sabido de recibir goles en contra.

Sao Paulo, que empató 1-1 como visita ante Universidad Católica, clasificará a la final de la Sudamericana con al menos un empate sin goles en casa mañana en el estadio Morumbí.

Jugando como local Sao Paulo venció por 2-0 al Bahía brasileño, empató 0-0 con el LDU de Loja ecuatoriano y goleó por 5-0 a Universidad de Chile.

“Aún no sufrimos gol jugando en casa y esperamos seguir así el miércoles. Conquistamos una ventaja en el partido de Chile, pero aún no tenemos nada definido. Será una decisión para el equipo y tenemos que estar concentrados para conquistar el cupo en la final”, afirmó el zaguero Rafael Toloi, jugador que fue subcampeón de la Sudamericana en 2010 y sueña con alcanzar el título que dejó escapar hace dos años.

Tras haber alineado suplentes en el empate sin goles que cedió el pasado domingo frente al Ponte Preta por el Campeonato Brasileño, el técnico Ney Franco volverá a tener a su disposición a todos los titulares para medirse a la Católica.

La única duda es si Paulo Henrique Ganso, que viene jugando algunos minutos desde que se recuperó de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas más de un mes, comenzará como titular o entrará en la segunda etapa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo