Palmeiras recibirá ofertas por Valdivia: "Si llega algo, vamos a estar abiertos"

El presidente del Verdao se abrió a la posibilidad de vender al Mago el 2013. Universidad de Chile habría pedido el préstamo del jugador.

Por

Imagen foto_0000000120121128173407.jpg
Valdivia no tuvo una buena temporada y Palmeiras está dispuesto a venderlo / Crédito: Photosport

Jorge Valdivia no dejó contento a los hinchas y dirigentes del Verdao en la pasada temporada. El volante nacional sufrió una serie de lesiones, que lo dejaron al margen en varios partidos del Palmeiras.

El Mago no fue gravitante con el Palmeiras y no pudo ayudar a su equipo a mantener la categoría en Brasil. Por eso, el conjunto del chileno quiere recuperar parte de los 36 millones de reales (8.295 millones de pesos) que invirtieron en traerlo desde los Emiratos Árabes y se abren a la opción de recibir ofertas.

Con el descenso del Verdao a la B de Brasil, Valdivia no estaría interesado en seguir en el Palmeiras y estaría dispuesto a firmar por otro club. El Mago tendría la opción de volver a Chile, ya que Universidad de Chile habría preguntado por el préstamo del jugador para el 2013.

“El sufrió mucho con las lesiones y esperamos que esté recuperado para la próxima temporda. En el pasado ya rechazamos ofertas por él, pero si aparece algo ventajoso, vamos a estar abiertos a negociar”, dijo el presidente del Palmeiras Arnaldo Tirone a Globo Esporte.

El directivo reconoció que no recuperarán la inversión que significó volver a ver a Valdivia con la camiseta del Verdao, pero esperan al menos sumar una parte de los 36 millones de reales que gastaron en el Mago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo