"Sao Paulo está listo para ganar la Copa Sudamericana"

Raí, leyenda del equipo paulista, visitó al plantel brasileño en la previa de la revancha con la UC y, en su opinión, la llave está sentenciada.

Por

Imagen foto_0000000220121128120120.jpg
Lucas y Raí en la concentración de Sao Paulo en la previa de la revancha ante la UC / Foto: Sao Paulo FC

Es una leyenda. No sólo de Sao Paulo, sino de todo el fútbol brasileño. Raí se cansó de ganar títulos con el equipo paulista, entre ellos la Copa Libertadores 1993 ante Universidad Católica.

Ayer, en la previa de la revancha ante los propios Cruzados, el volante visitó la concentración de su ex equipo para darles ánimo a los jugadores y sentenciar -en su opinión- la serie de semifinales: “Este equipo está listo para quedarse con la Copa Sudamericana. Será un gran paso para sumar confianza pensando en la Copa Libertadores 2013. Son jugadores maduros”.

Rai, hermano de otra leyenda brasileña, el Doctor Sócrates, cree que Sao Paulo está en su mejor momento: “Lamentablemente el equipo tuvo momentos irregulares durante el año, pero está creciendo en un momento decisivo. Cuando eso pasa en un club de la talla de Sao Paulo, embala y atropella a quien se ponga enfrente. Estoy seguro de ello”.

Raí aprovechó la visita para entrevistar a Lucas para la televisión francesa (Raí jugó muchos años en PSG, destino de Lucas desde enero de 2013) y para promocionar el libro “1992 – O mundo em três cores” (El mundo en tres colores) donde relata junto al periodista André Plihal la obtención del primer título mundial de Sao Paulo, la Copa Intercontinental ganada ante Barcelona.

El encuentro se disputará a las 20:50 horas y será televisado en Chile por FOX Sports Premium

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo