Seis delanteros sudamericanos buscan un lugar en la oncena ideal de la FIFA

El organismo publicó el listado con los 15 jugadores elegibles para el equipo FIFpro 2012.

Por

El brasileño Neymar (Santos), los argentinos Sergio Agüero (Manchester City) y Lionel Messi (Barcelona), el colombiano Radamel Falcao García (Atlético de Madrid) y los uruguayos Edinson Cavani (Nápoli) y Luis Suárez (Uruguay) figuran en la lista de 15 delanteros para escoger el once ideal de la FIFA.

Los delanteros fueron anunciados por la FIFA en el Centro de Convenciones y Exposiciones Anhembí, en Sao Paulo, durante el acto en el que fueron nominados los finalistas del Balón de Oro 2012, en el marco de las actividades previas al sorteo de la Copa de la Copa Confederaciones 2013 que se celebrará pasado mañana.

Además de los seis sudamericanos, entre los mejores atacantes de la temporada aparecen también el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, ambos del Real Madrid.

La lista se completa con el italiano Mario Balotelli (Manchester City), el marfileño Didier Drogba (Shanghai Shenhua), el camerunés Samuel Eto’o (Anzhi), el alemán Mario Gómez (Bayern Múnich), el sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain), el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, ambos del Manchester United.

Con la divulgación de los quince atacantes se completó la lista de 55 jugadores que aspiran integran el once ideal con los mejores del año. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo