DT del Palmeiras definirá situación de Valdivia ante interés del fútbol europeo

El estratega del Verdao reconoció que clubes del viejo continente estarían sondeando al Mago y que la próxima semana verán que hacer con el chileno.

Por

Imagen foto_0000000220121130184427.jpg
Valdivia quiere emigar del Palmeiras / Crédito: Agencia UNO.

Los directivos del Palmeiras no quedaron conformes con el rendimiento de Valdivia este año. El Mago sufrió una serie de lesiones y no pudo ayudar a su equipo a zafar del descenso a la B de Brasil.

Jorge Valdivia no reflejó en la cancha los 36 millones de reales que se invirtieron para que vuelva a vestir la camiseta del Verdao, por lo que los dirigentes esperan recuperar parte de la plata que pagaron por el Mago.

Por eso, el cuadro de Jorge Valdivia habría desechado la propuesta de préstamo de Universidad de Chile por el Mago. El Verdao sólo quiere vender al jugador y ya están en busca de algún club que pueda fichar al chileno.

Pese al interés de la directiva por hacer dinero con la venta de Valdivia, el entrenador del Palmeiras reconoció que tiene en sus planes al nacional y que la próxima semana hablará con él para definir su futuro.

“Hay un interés del fútbol europeo por Valdivia, pero voy a usar su tiempo de recuperación para tener una conversación transparente, franca, y ahí definir su futuro en el clube. En un principio, cuento con Valdivia y él tiene contrato hasta el 2015”, señaló el DT de Palmeiras Gilson Kleina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo