Pellegrini y el duro desafío ante Getafe: "Es un rival directo en la pelea por la Champions"

El técnico del Málaga vivistará el cuadro "azulao" por la liga española.

Por

Imagen foto_0000000220121130120928.jpg
Manuel Pellegrini está concentrado en llevar al Málaga otra vez a la Champions. / Archivo.

Manuel Pellegrini destacó las virtudes del Getafe de cara el encuentro de mañana por la liga española. Pensando en la lucha por un cupo en la Champions League, el ingeniero señaló que el oponente de turno es un “rival directo”.

“El Getafe es un equipo que está a tres puntos de nosotros, así que es un rival directo justamente por pelear una plaza de Champions. Es un equipo que ha hecho una temporada un tanto irregular pero que ha ganado sus últimos partidos y el puntaje que lleva en la tabla así lo indica, y va a ser un rival complicado en su estadio”, dijo el chileno en conferencia de prensa.

El ingeniero ayer sroprendió en una entrevista radial, donde señaló que se quiere retirar en el Málaga pese a que aún le debn dineros de la temporada anterior. Respecto a este tema, el DT se reunió ayer con el representante del jeque en Málaga y espera que se cumpla con los pagos.

“El tema económico está en un lugar secundario. Se reunieron los capitanes con el club y todo quedó claro. Es importante centrarse solo en lo deportivo”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo