¿"Alexis Esponja" o "Bob Sánchez"?

Los jugadores del Barcelona más cercanos al chileno dicen que el delantero "se parece" al popular personaje que vive en el fondo del mar.

Por

Imagen foto_0000000220121201142706.jpg
Bob Esponja y Alexis Sánchez. Los compañeros del chileno le encontraron apodo.

En pleno proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el amistoso que jugó la Roja con Serbia (14 de noviembre), Alexis Sánchez entrena duro para superar un esguince de ligamento lateral derecho (estaría disponible ante de que termine 2012).

El diario Sport de Cataluña en su edición del viernes 30 de noviembre, realizó un perfil del delantero chileno. “Sánchez tiene una imagen pública algo distorsionada. Parece tímido e introvertido, pero quienes conocen al futbolista chileno piensan todo lo contrario. Tanto es así que entre su grupo más afín dentro del vestuario blaugrana ya le han buscado un mote (apodo): Bob esponja”, dice la nota firmada por el periodista Tomàs Andreu.

Los responsables de tal apelativo son los jugadores que forman su círculo más afín en el plantel: Thiago, Jonathan dos Santos, Pinto, Abidal y Rafinha. La razones: “Alexis destaca por su carácter risueño y bromista, características a las que suma un toque de ingenuidad”. Algunas de las condiciones que destacan al popular dibujo animado que vive en el fondo del mar.

¿Se identificará Alexis con el más famoso habitante de Fondo de Bikini?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo