Humberto Suazo comandará a Monterrey en el Mundial de Clubes

El cuadro Rayado enfrentará el 9 de diciembre al Ulsan Hyundai FC por la primera ronda del torneo que se realiza en Japón.

Por

Imagen foto_0000000120121201173015.jpg
Humberto Suazo intentará levantar la Copa del Munidal de Clubes con Monterrey / Crédito: Agencia UNO.

Monterrey tiene una segunda oportunidad de conseguir el Mundial de Clubes en Japón, luego que el año pasado fueran sorprendidos por el Kashiwa Reysol en los cuartos de final. Humberto Suazo comandará nuevamente a los Rayados en el torneo que reúne a los campeones de las competiciones de cada continente.

Esta vez, el conjunto del chileno enfrentará a Ulsan Hyundai FC en los cuartos de final e intentarán avanzar a la siguiente ronda ante el cuadro coreano. El cuadro del chileno comenzará su participación el 9 de diciembre y Suazo está confiado en que pasarán de ronda, ademas de reconocer que llegan en mejores condiciones que el año pasado.

“Vamos a llegar mejor que el año pasado, el equipo ha trabajado muy duro. Yo en lo general estoy muy tranquilo, sabemos que nos jugamos una segunda opción de trascender a nivel internacional’, comenzó diciendo el delantero chileno.

Sobre su rival, Chupete dijo que “ya hemos visto videos de ellos, son un equipo muy alto que busca mucho a su ‘9’. Yo nunca me preocupo tanto por el equipo de ellos, me preocupo porque mi equipo esté clarito, esté compacto, esté con mucha ilusión y ganas de trascender”.

Monterrey intentará sortear la primera fase para seguir con el objetivo de llegar a la final. En caso de dejar en el camino al Ulsan, los Rayados deberán jugar con el Chelsea en semifinales, ganador de la Champions League, el 13 de diciembre.

En la otra zona, el Sanfrecce Hiroshima jugará ante el Auckland City para buscar el paso a cuartos de final, instancia en la que se medirán ante el Al Ahly. El ganador de los cuartos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo