Carmona no pudo evitar nueva derrota del Atalanta por la Serie A

El volante nacional fue titular en la derrota por 2 a 1 de su equipo ante el Bologna y salió reemplazado en el minuto 83. Además, Seymour sumó minutos por Genoa.

Por

Imagen foto_0000000120121202143100.jpg
El Atalanta luchó como visita, pero no pudo rescatar puntos / Crédito: AP.

Carlos Carmona fue titular por el Atalanta y no pudo evitar una nueva caída de su equipo la Serie A. El equipo del volante perdió por 2 a 1 ante el Bologna, en el duelo válido a la décimoquinta fecha del torneo italiano, y se mantuvo en la mitad de la tabla.

El Bologna, que jugó de local, comenzó ganando el partido y en el minuto 16 logró abrir el marcador con tanto de Diamanti. El cuadro de Carmona fue en busca del empate, pero sólo en el segundo tiempo logró la paridad. Sin embargo, la alegría del conjunto visitante sólo duró veinte minutos y Gabbiadini decretó el 2 a 1 en favor del Bologna.

Luego del tanto de los locales, Carlos Carmona fue sustituido por Radovanovic cuando se jugaba el minuto 73 de partido. La sustitución no le ayudó al Atalanta y el resultado se mantuvo en el estadio de Bologna.

El Atalanta sumó su tercera derrota consecutiva y quedó en la undécima posición de la Serie A con 18 unidades, mientras que el Bologna salió de la zona de descenso y está décimosexto con 14 puntos.

En otros partidos de chilenos en Italia, Felipe Seymor ingresó en el segundo tiempo del partido entre Genoa y Chievo Verona. El conjunto del nacional no pudo vencer en condición de local y cayó por 4 a 2, quedando en la décimoctava posición de la Serie A y cayendo a zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo