Bryan Rabello debutó en el primer equipo del Sevilla

El joven volante nacional ingresó en el minuto 27 del primer tiempo en la derrota de los andaluces ante el Valladolid. En tanto, Medel fue expulsado por doble amarilla.

Por

Sevilla era sorprendido por el Valladolid en el Sánchez Pizjuán, duelo válido a la décimocuarta fecha de la Liga de España. El conjunto de Gary Medel, que ingresó como titular, caía por 2 a 0 en 12 minutos y Míchel no se veía conforme al borde de la cancha. Los tantos de Ebert, a los 2 minutos, y de Óscar, en los 12 de juego, golpearon al cuadro andaluz, que parecía no reaccionar.

Por eso, el técnico del Sevilla decidió hacer un cambio en el minuto 27 de partido. El afortunado en ingresar fue Bryan Rabello. El joven volante nacional entró en reemplazo de Cicinho y hacía su debut con el primer equipo de los andaluces.

Míchel esperaba darle mayor libertad creativa al Sevilla con la entrada de Rabello y el chileno se jugó todas sus fichas. En la primera pelota que tocó, el ex Colo Colo envió un centro al área que no pudieron conectar los delanteros de su equipo.

Sin embargo, lo más destacado del nacional sería un tiro al palo, cuando se disputaba el minuto 33. Rabello tomó un rebote y sacó una volea de derecha que dio en el vertical de la mano izquierda de Hernández. El volante prometió en su primer partido como titular.

Pese a su deseo de destacar en la cancha, el mediocampista nacional no pudo evitar la caída de su equipo en el Sánchez Pizjuán, aunque el Sevilla logró el descuento en el minuto 50 por el autogol de Manucho Goncalves.

El conjunto andaluz parecía que podía conseguir el empate, pero el partido se les puso cuesta arriba con la expulsión de Medel, que se fue a las duchas en el minuto 63 por doble amarilla.

Con la derrota por 2 a 1 ante el Valladolid, el Sevilla se quedó con 18 puntos y se ubica undécimo en la Liga de España. En tanto, el Valladolid sumó 21 puntos y quedó en el séptimo lugar, a una unidad de entrar en competiciones europeas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo