Demichelis descarta su traspaso a River: "El Málaga no me quiere vender"

El defensor del conjunto del Ingeniero era sondeado por River Plate, pero el cuadro español no quiere deshacerse del jugador.

Por

Imagen foto_0000000120121203223000.jpgRamón Díaz llegó a River Plate y rápidamente fijó el objetivo de ser campeón. El técnico quiere juntar lo mejor para el 2013 y devolver al cuadro millonario a su sitial.

El nuevo técnico del cuadro de la franja sangre ya fijó sus ojos en dos jugadores del Málaga de Manuel Pellegrini y comenzó los esfuerzos para tenerlos en el primer campeonato del próximo. Javier Saviola y Martín Demichelis son los refuerzos que quiere Díaz para el próximo año y ya habría comenzado las tratativas para llevarlos a River Plate.

Sin embargo, el defensor del cuadro de Pellegrini señaló que por el momento no puede salir del Málaga y que los hinchas tendrán que esperar su arribo a la tienda millonaria.

“Yo nunca le dije que no a River, es más, en julio me ofrecí a ir. Que el Málaga diga que no es muy diferente. Málaga no me quiere vender”, señaló en Twitter(@demichelisok) el zaguero.

El zaguero cumple un rol importante dentro del esquema de Manuel Pellegrini y el Ingeniero no quiere dejar partir al jugador. Por eso, Demichelis llegaría a River en Junio del 2013, cuando termine su contrato con el Málaga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo