DT del Sevilla destacó debut de Rabello: "No se notó que no es del primer equipo"

Míchel hizo ingresar al joven volante en el minuto 27 y el ex Colo Colo respondió de buena manera a la oportunidad del entrenador.

Por

Imagen foto_0000000120121203210056.jpg
Míchel le daría una nueva oportunidad a Rabello / Crédito: www.sevillafc.es

Míchel sorprendió al Sánchez Pizjuán cuando llamó a Bryan Rabello en el minuto 27 de partido. El técnico del Sevilla hizo ingresar al joven volante chileno en reemplazo del lateral brasileño Cicinho.

El estratega esperaba darle más ataque a su equipo, que ya caía por 2 a 0 ante el Valladolid. Rabello respondió a la oportunidad que le entregó su entrenador y se mostró activo en el césped del estadio de los andaluces. La más clara del chileno fue un tiro en el vertical, cuando se disputaba el minuto 33 de partido.

Por eso, el técnico quedó conforme con el desempeño del joven volante nacional, aunque reconoce que la oportunidad se dio por las bajas que ha tenido el plantel en el inicio de temporada.

“Teníamos cuatro sancionados y se nos ha lesionado otro jugador al descanso. Hay jugadores que entrenan con nosotros como Rabello y si quitas a los que no están nos quedan 19 jugadores y es lo que tenemos. Aún así no se ha notado que Rabello no fuera del primer equipo”, dijo el DT luego de la derrota por 2 a 1 ante el Valladolid.

Bryan Rabello se encontraba jugando en el equipo filial del Sevilla, pese a entrenar con la plantilla del primer equipo, y el duelo ante el Valladolid fue su debut con el plantel de honor de los andaluces. El cuadro de Medel y Rabello jugará ante el Espanyol el próximo partido y Míchel podría entregarle una nueva oportunidad al ex Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo