Medel se gana duras críticas por nueva expulsión en el Sevilla

El volante nacional se ganó la segunda amarilla en el minuto 63 y dejó a su equipo con diez jugadores.

Por

Imagen foto_0000000220121203203356.jpg
La primera expulsión en la Liga fue por una simulación de Fabregas / Crédito: Agencia EFE.

Bryan Rabello y Gary Medel vivieron una jornada de contrastes en el partido del Sevilla ante el Real Valladolid. El ex Colo Colo ingresó en el Sevilla el minuto 27 para intentar cambiar la historia del partido, que a esa altura ya caía por 2 a 0 en el Sánchez Pizjuán.

El joven volante tuvo una activa participación en el partido y pudo sumar sus primeros minutos en el primer equipo de los andaluces. Pese a la derrota por 2 a 1, Rabello se fue contento de la cancha del Sevilla.

Gary Medel vio la otra cara de la moneda y se transformó en el villano del partido. El equipo de Míchel había logrado descontar en el minuto 50 y se iba en busca de la remontada. Sin embargo, el volante nacional fue expulsado en el minuto 63 y dejó a su equipo con diez hombres, complicando aún más al Sevilla.

“Se vivían en el Pizjuán los mejores minutos del Sevilla e, incluso, se podía creer con la remontada. Pero Medel hizo una vez más de las suyas y, tras derribar a Manucho, vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez”, señaló Estadio Deportivo de Sevilla tras el partido.

El chileno no dejó contentos a los hinchas y sumó su segunda expulsión en la temporada, en sólo 14 fechas disputadas de la liga española. Pese a que la primera roja que vio en la liga fue por una simulación de Fabregas, Medel sigue sin controlar su temperamento dentro de la cancha y así lo hace notar Marca.

“La enésima de Medel: el chileno cometió una falta de libro con una tarjeta a cuestas. No es de recibo su comportamiento, pues deja tirados a sus compañeros una y otra vez. El Valladolid respiró”, dice el diario en su resumen del partido.

Sin embargo, el medio español no se quedó ahí y catalogó a Medel como lo peor del partido.

“Que alguien le dé un tranxilium al chileno, por favor. Sale casi a expulsión por partido, dejando de paso a su equipo tirado cuando más se le necesita. Su segunda amarilla, de libro”, agrega.

El chileno quedará suspendido para el próximo partido del Sevilla, cuando los andaluces deban viajar a Barcelona para enfrentar al Espanyol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo