No se mueve: Mauricio Pinilla es declarado intransferible por el Cagliari

El presidente del club italiano no quiere vender al delantero nacional y rechazara las ofertas que lleguen por el jugador.

Por

El presidente del Cagliari de Italia, Massimo Cellino, declaró como ‘intransferible’ al delantero chileno Mauricio Pinilla, poniendo como cláusula de salida una cifra por sobre los 30 millones de euros.

“Ya hemos dado respuestas negativas a pedidos por jugadores. Estaríamos mal de la cabeza si analizáramos siquiera la posibilidad de desprendernos de Pinilla”, declaró el directivo del club italiano.

Las declaraciones de Cellino llegan precisamente en un momento en el cual la prensa italiana ha señalado un posible interés del Inter de Milán hacia el delantero chileno, club que ya fue dueño del pase de Pinilla en su primera salida de Universidad de Chile en 2003.

“Si bien no está jugando, van a ver que llegará tarde o temprano su momento para destacar” comentó el dirigente sobre el nivel mostrado por Pinilla durante la temporada, donde las lesiones no le han dado continuidad en el equipo titular de la escuadra.

Cagliari se encuentra en la duodécima posición de la Serie A italiana con 16 puntos. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo