Lionel Messi sufrió un golpe que llenó de tensión a Barcelona

El argentino no fue titular e ingresó para superar el récord de goles en un año que tiene Gerd Muller. Sin embargo, se lesionó.

Por

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi sufrió ante el Benfica (0-0) un golpe en la cara externa de la rodilla izquierda y fue reemplazado a cinco minutos del final, por lo que se aplaza la posibilidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que detenta el alemán Gerd Muller desde 1972.

Aunque en un principio se temió que la lesión fuese más grave, el club azulgrana ha informado que, tras someterle a unas primeras exploraciones, el argentino sufre un “golpe en la cara externa de la rodilla izquierda”.

En una acción a falta de cinco minutos para el final, en la que trató de regatear al meta del Benfica y éste cayó sobre su pierna izquierda, el argentino quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor y tuvo que ser retirado en camilla.

Messi había saltado al césped al cuarto de hora del segundo tiempo, con el objetivo de alcanzar la marca del Torpedo, de 85 tantos, una más de la que ahora suma el delantero azulgrana, que aún dispone de cuatro encuentros más antes de que acabe el año.

La última lesión de Messi fue marzo de 2008, cuando sufrió ante el Celtic de Glasgow una rotura en tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo