Peligro de biscotto entre Juventus y Shakhtar

Los seguidores del Chelsea alegan que un empate entre los italianos y los ucranianos hoy los dejará eliminados de la Champions League.

Por

Imagen foto_0000000220121205112012.jpg
Un empate beneficiaría a la Juventus y Shakhtar Donetsk esta tarde. Crédito: EFE

Biscotto le llaman los italianos a los arreglos de partidos entre dos equipos que se enfrentan. Ya se usó en la Eurocopa 2012, donde la selección de Italia reclamó cuando un empate 2-2 entre Croacia y España en la última fecha de su grupo podía dejarlos fuera de la máxima competición en Europa.

Esta vez los ingleses utilizaron el mismo término para referirse al duelo entre la Juventus y el Shakhtar Donetsk, donde una igualdad beneficiará a ambos y los clasificará a los octavos de final, perjudicando de paso al Chelsea, que no tendrá chances si esto sucede.

Shakhtar tiene 10 puntos, uno más que la Juventus, mientras el Chelsea sólo suma 7 unidades. La diferencia de gol no favorece a los blues, por lo que deberán ganar al humilde Nordsjaelland danés y esperar que la Juventus no gane puntos en esta pasada para acceder a la siguiente fase de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo