Los posibles rivales del Málaga en los octavos de final de la Champions

El conjunto de Manuel Pellegrini ya tiene asegurado un lugar en el bombo de los equipos que lograron el primer lugar en su grupo. Conoce sus posibles rivales que saldrán del sorteo.

Por

El Málaga ya es parte del bombo de los equipos que finalizaron en el primer lugar de sus respectivos grupos de la Champions League. El 14 de diciembre se realizará el sorteo en el que se definirán las llaves de octavos de final, instancia en la que el equipo de Pellegrini quedará emparejado con alguno de los clubes que consiguieron el segundo lugar de los 8 grupos del torneo.

No podrá enfrentarse al AC Milan que terminó segundo en su mismo grupo y tampoco a algún equipo español, por lo que está descartado el Real Madrid que fue escolta del Borussia Dortmund en el grupo D.

Por lo tanto, el Málaga ya tiene dos posibles contrincantes: el Arsenal inglés, segundo en el grupo B, y el Porto, segundo en el A.

Hoy surgirán otras posibilidades: la Juventus, el Chelsea o el Shakhtar en el grupo E, el Bayern Munich en el grupo F, el Benfica o el Celtic en el grupo G y el Galatasaray o el Cluj en el H.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo