Eduardo Vargas alargó su sequía goleadora en derrota del Napoli

El delantero chileno fue titular en la derrota de su equipo ante PSV en la Europa League.

Por

Imagen foto_0000000220121206172821.jpg

El delantero chileno Eduardo Vargas jugó todo el partido este jueves en la derrota de su equipo, el Napoli, por 1-3 como local frente al PSV Eindhoven de Holanda por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Los napolitanos abrieron la cuenta con gol del delantero uruguayo Edison Cavani a los 18 minutos, con un disparo de derecha cuando se encontraba frente a la portería del equipo holandés. Sin embargo, los de Amsterdam darían vuelta el resultado tras un doblete del esloveno Tim Matavz, quien anotó en el 30′ y el 41′.

En el segundo tiempo PSV aumentó la diferencia con un nuevo gol de Matavz, quien superó al arquero Antonio Rosati en el minuto 60 para sellar el marcador. El conjunto italiano intentó buscar el descuento posteriormente, pero tras algunos minutos el entrenador de los celestes, Walter Mazzarri, decidió sacar de la cancha a las figuras estelares del plantel para que descansaran, pensando en los próximos partidos del club.

El ex delantero de Universidad de Chile completó un aceptable rendimiento, anotando cuatro ocasiones de gol durante los 90 minutos de juego sin poder convertir en la portería defendida por el alemán Boy Waterman.

A pesar de la derrota, el equipo de Vargas ya esta clasificado a los dieciseisavos de final del torneo continental tras conseguir el segundo lugar del Grupo F, con nueve puntos. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo