Real Madrid prepara el fichaje de dos grandes figuras y Mou seguiría

Según la web soymadridista.com, el portugués no dejará la Casa Blanca y ya pidió a Edinson Cavani e Isco, del Málaga de Pellegrini.

Por

Imagen foto_0000000220121206164116.jpg
Cavani podría celebrar goles vestido de merengue. / Archivo.

Contrario al rumor que publicó Marca, sobre la casi segura salida de José Mourinho a fines de la temporada española, el sitio soymadridista.com asegura que el portugués seguirá en la Casa Blanca y ya pidió dos refuerzos: Edinson Cavani e Isco, la joven figura del Málaga de Pellegrini.

“Los inquilinos destacados de la T4 del Santiago Bernabéu, los ejecutivos del club mas próximos a Florentino Pérez, negaron ayer tajantemente a SoyMadridista las circunstancias que describía la portada del diario Marca de ayer, lunes 3 de diciembre. “Ni p… caso, porque es mentira”, decía uno de ellos, que acompaña al presidente madridista desde tiempos inmemoriales”, dice el sitio.

El medio no sólo niega la partida del portugués, sino que además plantea que tiene en mente a los dos grandes refuerzos para fines de temporada.

“El portugués ha presentado una lista de peticiones para reforzar la plantilla el próximo curso. En esa lista figuran dos jugadores y ambos están ya siendo tanteados, en una ronda preliminar de conversaciones: Isco Alarcón, centrocampista del Málaga, y Edinson Cavani, delantero centro del Nápoles”, sostiene el artículo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo