Volante del Celta, rival del Athletic: "Bielsa es un yonki del fútbol"

Quique De Lucas coincidió con el rosarino cuando éste entrenaba al Espanyol de Barcelona.

Por

Imagen foto_0000000220121206172822.jpg
Bielsa, un “yonki” del fútbol. / EFE.

El volante del Celta de Vigo Quique de Lucas se reencontrará este domingo en San Mamés con el entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, con el que coincidió en su etapa en el Espanyol y al que ha definido como un “yonki” del fútbol por la intensidad con la que vive su profesión.

Bielsa es un yonki del fútbol, es un estudioso que crea mucha crítica, mucha opinión, y siempre te hace pensar. El fútbol es su metadona. Lo que sí es cierto es que su grado de intensidad es difícil de seguir, hay que estar preparado para ello”, explicó el extremo catalán en una rueda de prensa.

De Lucas afirmó que guarda “un buen recuerdo” del entrenador argentino y que le apetece “mucho” medirse de nuevo a uno de sus equipos, por eso afronta “muy motivado” el choque de San Mamés.

“El Athletic es un equipo difícil porque nos va a plantear algo que todavía no vivimos, un partido muy duro físicamente. Esa es una de armas de Bielsa”, advirtió el jugador del Celta, que ve a su equipo “en el buen camino” tras superar un inicio de Liga complicado. (EFE).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo