Bryan Rabello participó en empate del Sevilla ante el Espanyol

El joven volante nacional ingresó en el minuto 71 de partido en la igualdad a dos tantos de los andaluces ante el equipo de Barcelona.

Por

Bryan Rabello sumó su segundo partido por el primer equipo del Sevilla, tras ingresar en el minuto 71 en la igualdad de su equipo ante el Espanyol. El chileno había debutado la fecha pasada en la derrota de los andaluces ante el Valladolid y, en el inicio de la décimoquinta fecha de la liga de España, el joven volante siguió sumando minutos.

Sin embargo, el ex Colo Colo nuevamente no pudo celebrar con su club y sólo pudieron empatar de manera agónica en condición de visita.

El conjunto andaluz comenzó perdiendo el partido en los 13 minutos, luego del tanto de penal de Verdu. Pero el Sevilla pudo llegar al empate a través de la misma vía y fue Rakitic el que marcó desde los 12 pasos para la visita.

En el segundo tiempo, los andaluces volvieron a quedar abajo en el marcador y Simao puso el 2 a 1 en favor del cuadro de Barcelona, cuando se jugaba el minuto 60. Con su equipo en desventaja, Míchel decidió mandar a la cancha a Bryan Rabello en el minuto 71.

El joven volante nacional volvió a realizar un correcto partido y ayudó a su equipo a generar presión en el área del equipo rival. Sevilla comenzó a generarse oportunidades y sobre el final llegaron al empate. Negredo, que había entrado en el minuto 65, marcó la igualdad definitiva a 2 tantos para los andaluces, cuando se jugaba el último minuto de partido.

Con la igualdad, el conjunto de Medel y Rabello se ubica décimo en la Liga de España y sumó 19 unidades. En tanto, el Espanyol sigue en la zona de descenso con 11 puntos, ubicándose en la penúltima posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo