Esteban Paredes fue elegido el segundo mejor jugador del torneo mexicano

El chileno tuvo una gran actuación en la primera temporada que disputó con el Atlante y fue elegido como el segundo mejor jugador y delantero de la liga de México.

Por

Imagen foto_0000000120121207204629.jpg
Paredes uma reconocimientos por sus primeros seis meses con el Atlante / Crédito: Photosport

Esteban Paredes tuvo un gran inicio en el Atlante y se consolidó como el goleador de los Potros. El delantero chileno marcó 11 goles y quedó en el segundo lugar de la tabla de goleadores del campeonato mexicano.

Por eso, el ex Colo Colo fue premiado por su primera campaña en el cuadro de Cancún y los técnicos y capitanes de los distintos clubes de México reconocieron el trabajo del delantero.

El ariete nacional quedó en el segundo lugar del mejor jugador de Méxio y ocupó la misma plaza en la elección del mejor delantero. Paredes fue superado en ambas categorías por el ecuatoriano Christian Benítez, que milita en el América, y que fue el goleador del torneo de Apertura con 13 dianas.

En la categoría de mejor delantero, el podio lo completó Duvier Riascos del Tijuana, mientras que en la premiación al mejor jugador, la tercera plaza fue ocupada por Darío Burbano de León.

Finalmente, el premio para el mejor entrenador fue para el trasandino Antonio Mohamed, quien llevó al Tijuana al título el Apertura de México. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo