Fiorentina rindió homenaje a Pizarro en derrota ante la Roma

El cuadro viola jugó ante el cuadro capitalino con un brazalete negro en el brazo en homenaje a David Pizarro, quien sufrió la muerte de su hermana.

Por
Imagen foto_0000002720121208184131.jpg

El cuadro viola utilizó un brazalete negro en el brazo en homenaje a Pizarro / Crédito: Agencia EFE.

Fiorentina se trasladó hasta el estadio Olímpico para enfrentar a la Roma, en duelo válido a la décimosexta fecha de la Liga de Italia. El cuadro viola esperaba entregarle una alegría a David Pizarro, quien sufrió la muerte de su hermana a mitad de semana, pero no pudieron rescatar puntos.

Los dirigidos de Montella, que jugaron con un brazalete negro en el brazo, cayeron por 4 a 2 ante la Roma y perdieron una posición en la Serie A.

El conjunto local abrió la cuenta con gol de Leandro Castán, a los siete minutos, pero Roncaglia logró igualar a los 14 del primer tiempo. El partido era de acciones parejas en el Olímpico de Roma, hasta que apareció el ídolo de los locales y cambió la historia del encuentro. Francesco Totti se matriculó con un doblete, marcando a los 19 y 45 de la primera parte, y dejó a la Roma 3 a 1 en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, el entrenador de la Fiorentina hizo ingresar a Matías Fernández por Cassani y a El Hamdaoui por Valero. Uno de los cambios le rindió frutos de inmediato y El Hamdaoui anotó el descuento, cuando recién se iniciaba el complemento.

Con el 3 a 2 en contra, la Fiorentina se fue en busca del empate y Matías Fernández realizó un correcto partido en el estadio Olímpico de Roma. Pese al esfuerzo hecho por el volante chileno, los locales lograron estirar las cifras sobre el final, con tanto de Osvaldo, y lograron asegurar los tres puntos.

Con la victoria, la Roma sumó 29 puntos y sobrepasó a la Fiorentina, que tiene los mismos puntos, quedando en la cuarta ubicación de la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo