Palermo volvió a la Bombonera como técnico de Godoy Cruz

El ex delantero dirigió su segundo partido al mando del Tomba y cayó por 2 a 1 ante Boca Juniors. Además, Schiavi se despidió de los xeneizes.

Por

Imagen foto_0000000220121208193106.jpg
El técnico de Godoy Cruz recibió la ovación de los hinchas de Boca Juniors: Agencia DyN

Un partido lleno de emociones se vivió en La Bombonera en el enfrentamiento entre Boca Juniors y Godoy Cruz. El compromiso disputado este sábado, válido a la última fecha de la liga de Argentina, significó el retorno de Palermo al Estadio de los xeneizes y la despedida de Rolando Schiavi.

El ex delantero de Boca Juniors volvió a pisar el césped de la Bombonera, pero esta vez lo hizo como técnico del Tomba. Sin embargo, Palermo no pudo reeditar las celebraciones que tuvo en el estadio de la Boca y su cuadro cayó por 2 a 1 ante los locales.

El conjunto del Titán parecía conseguir los tres puntos ante Boca Juniors y logró abrir el marcador en el minuto 60, con tanto de Cooper. Sin embargo, los xeneizes querían despedir a Schiavi con un triunfo y Fernandez anotó el empate, cuando se disputaba 64 de partido, y Blandi le dio el triunfo a los locales, en el último minuto de partido.

La despedida del Schiavi y el retorno de Palermo a la Bombonera no pudieron calmar a los hinchas de Boca Juniors, quienes pidieron a gritos la salida de Julio César Falcioni de la banca xenieze. Pese a la victoria, los simpatizantes no quedaron contentos con lo mostrado en cancha y exigieron el retorno de Juan Román Riquelme.

Boca Juniors cerró el año en la sexta posición con 33 puntos, mientras que Godoy Cruz quedó en la décimocuarta ubicación con 20 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo