Real Madrid luchó para vencer al Valladolid y no perder terreno en España

El cuadro merengue tuvo que remontar un 2 a 1 en contra para vencer por 3 a 2 y rescatar tres puntos en su visita al estadio José Zorilla.

Por

Imagen foto_0000000220121208181527.jpg
Karin Benzema abrió el camino de la victoria del Real Madrid / Crédito: Agencia UNO.

Real Madrid sigue recuperando terreno en la liga española y sumó su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer al Atlético de Madrid en la fecha pasada. Los merengues visitaron el estadio José Zorilla para medirse con el Real Valladolid y rescataron un trabajado triunfo por 3 a 2.

El conjunto dirigido por Mourinho debió remontar en dos ocasiones para sumar los tres puntos. El Valladolid abrió rápidamente el marcador, gracias al tanto de Manucho Goncalves en el minuto siete de partido, pero Benzema respondió a los 12 de partido e igualó el partido.

Los locales necesitaban de un triunfo para acceder a zona de competiciones europeas y se fueron en busca del gol que les diera una victoria. El premio para el Valladolid vino en el minuto 22, cuando Manucho Goncalves marcó su segundo gol del partido.

El Real Madrid pudo reaccionar de la mano de Mezut Özil y el alemán aportó con un doblete para dar vuelta el resultado. El volante marcó en el minuto 45 del primer tiempo y en el 72 anotó el 3 a 2 definitivo con un golazo de tiro libre.

Con la victoria, el cuadro merengue sumó 32 puntos en quince partidos y se mantiene en la tercera posición de la liga BBVA. En tanto, el Valladolid quedó séptimo con 21 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo