Video: Jean Beausejour fue clave en empate del Wigan

El volante chileno aportó con una asistencia en la igualdad a dos tantos de su equipo con el Queen Park Rangers.

Por

Imagen foto_0000000120121208144551.jpg
Beausejour y compañia no pudieron rescatar una victoria en su casa / Crédito: AP

Wigan sigue sin poder ganar y en la décimosexta fecha de la Premier League sumó su tercer partido sin sumar de a tres. El equipo de Jean Beausejour, que fue titular, recibió al Queen’s Park Rangers y sólo igualó a dos tantos.

Pese al empate, el volante chileno tuvo una destacada actuación y sus desbordes por la banda izquierda fueron claves para que su equipo pudiera rescatar un punto.

El equipo del nacional comenzó ganando el partido con gol de James McCarthy, cuando se jugaba el minuto 18 de partido. Sin embargo, el QPR reaccionó y logró dar vuelta el marcador con tantos de Ryan Nelsen en el minuto 26 y Cisse a los 71.

La alegría de la visita no duró mucho y apareció Jean Beausejour para ayudar a que su equipo empatara. El chileno desbordó por la izquierda, envió un pase al centro del área y apareció James McCarthy para marcar el empate del Wigan, tres minutos después del gol del QPR.

El cuadro del chileno sigue en la parte baja de la tabla y, con la igualdad, se ubica en la décimo séptima posición de la liga de Inglaterra, con 15 puntos. En tanto, el QPR es el colista de la Premier con sólo 7 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo