Arturo Vidal salió lesionado en victoria de la Juventus

El volante nacional debió ser reemplazado en el minuto 53 en el 1 a 0 de la Vecchia Signora ante el Palermo.

Por

Imagen foto_0000000120121209131027.jpg
Arturo Vidal celebro el gol y tuvo que salir por lesión a los tres minutos / Crédito: AP

Juventus sigue celebrando en la Serie A y este domingo consiguió su duodécima victoria. La Vecchia Signora visitó al Palermo y consiguió un trabajado triunfo por 1 a 0, en duelo válido a la décimosexta fecha de la liga de Italia.

El conjunto de Turín logró abrir el marcador en el minuto 50 de partido. Vucinic asistió de taco a Lichtsteiner y el defensor definió con un violento remate ante la salida del arquero. Sin embargo, la alegría de la Vecchia Signora no duró mucho y tres minutos más tarde sufrieron la lesión de Arturo Vidal, que estaba realizando un buen partido ante el Palermo.

El jugador chileno salió reemplazado por Pogba en el minuto 53, con evidentes molestias en su rodilla derecha. Vidal será sometido a exámenes para evaluar la magnitud de la molestia física que sufrió ante el Palermo y conocer el tiempo que pueda estar fuera de las canchas.

Luego de la lesión del nacional, la Juventus mantuvo su ventaja y logró quedarse con el triunfo ante el Palermo. La Vecchia Signora es el único líder del torneo con 38 unidades y le sacó cinco puntos de ventaja al Napoli, que aún debe jugar su partido de la décimosexta fecha de la liga italiana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo