Junior Fernandes sumó minutos en derrota del Bayer Leverkusen

El chileno jugó ocho minuto y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a obtener la victoria ante el Hannover 96.

Por

Imagen foto_0000000120121209155338.jpg
Junior Fernandes cayó junto al Bayer Leverkusen / Crédito: Agencia EFE.

Bayer Leverkusen cortó una racha de cuatro partidos ganados y cayó por 3 a 1 ante el Hannover 96 por la décimosexta fecha de la Bundesliga. El cuadro de las aspirinas visitó el estadio AWD-Arena y protagonizó un emocionante encuentro ante los locales.

El Leverkusen abrió el marcador rápidamente y Castro dejaba en ventaja a su equipo, cuando apenas se jugaban 3 minutos de partido. Sin embargo, el Hannover llegó a la igualdad con el tanto de Huszti de penal.

Los equipos se fueron empatados al descanso y la segunda fracción fue de acciones divididas. Diouf logró dejar en ventaja a los locales en el minuto 57, pero un minuto más tarde, Kiessling volvió a igualar el partido para el Leverkusen.

La victoria podía ser para cualquiera de los equipos, pero fue el Hannover que logro dejar los puntos en casa con el gol de Huszti, cuando transcurrían 69 minutos.

Con su equipo siendo derrotado, el técnico del Bayer Leverkusen decidió enviar a la cancha a Junior Fernandes, a ocho del final. El juego comenzó a trabarse sobre el final y el delantero nacional poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

Con la derrota, el Bayer Lverkusen sigue en el segundo lugar con 30 unidades, pero se alejó a once unidades del líder Bayer Munich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo