Pinilla y Seymour no pudieron celebrar con sus equipos en la Serie A

El delantero jugó los 90 minutos en la derrota del Cagliari ante el Chievo por 2 a 0. En tanto, el volante nacional entró en el minuto 57 en la caída del Genoa ante Pescara.

Por

Imagen foto_0000000220121209135541.jpg
Mauricio Pinilla lamentó la caída de su equipo / Crédito: AP

Mauricio Pinilla y Felipe Seymour no tuvieron una buena jornada en la Serie A y lamentaron las derrotas de sus equipo, en la décimosexta fecha de la liga de Italia. 

El delantero chileno fue titular en la caída como local por 2 a 0 del Cagliari ante el Chievo Verona. El nacional no tuvo mayores oportunidad para ayudar a su equipo y en el minuto 59 se ganó la cartulina amarilla.

Los goles de la visita fueron marcados por Paloschi, en el minuto 67, y Ciril Thereau, a tres del final. Con la derrota, el Cagliari se quedó con 16 unidades y se ubica en la décimocuarta posición de la Serie A.

En tanto, el Genoa sigue complicando su estadía en la liga de Italia y este domingo sumó su décima derrota. El cuadro de Seymour, que ingresó en el minuto 57, cayó como visita por 2 a 0 ante el Pescara, con tantos de Elvis Abruscatto y Vukusic. Además, Jorquera no fue citado en los genoveses.

El conjunto de Seymour y Jorquera está en el penúltimo lugar con sólo 12 puntos en 16 partidos que se han disputado en la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo