Tarde inspirada: Falcao aportó con cinco tantos en goleada del Atlético de Madrid

Los Colchoneros vencieron por 6 a 0 al Deportivo La Coruña de la mano del delantero colombiano.

Por

Imagen foto_0000000220121209170204.jpg
Falcao se llevó el balón del partido tras sus cinco goles / Crédito: Agencia EFE

Atlético de Madrid sigue con su gran campaña en la Liga de España y este domingo consiguió su décimosegunda victoria en 15 partidos. Los Colchoneros no tuvieron problemas para vencer por 6 a 0 al Deportivo La Coruña en el Estadio Vicente Calderón.

El conjunto de Diego Simeone contó con la gran actuación de Radamel Falcao. El delantero colombiano tuvo una tarde inspirada y marcó 5 de los 6 goles del cuadro de Madrid. El único tanto que no marcó el Tigre fue la apertura del marcador, que fue obra de Diego Costa en el minuto 23 de partido.

Luego del 1 a 0, vino el show del delantero colombiano. Falcao marcó en el minuto 28 su primer gol del partido y, de ahí en mas, fue imparable para el Deportivo de la Coruña. A tres minutos del final del primer tiempo, el cafetero marcó su segundo tanto del partido.

En la segunda fracción, Falcao se matriculó con un gol de penal en el minuto 64 y estiró las cifras en favor del Atlético de Madrid a los 68, estructurando el 6 a 0 definitivo a veinte minutos del final.

Con la contundente victoria, los Colchoneros se consolidaron en el segundo lugar con 37 unidades y quedaron a tres puntos del Barcelona, que podría estirar a seis la diferencia si gana su partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo