El United se cobró revancha en el clásico de Manchester y se aleja en la Premier

Los Diablos Rojos vencieron por 3 a 2 a al Manchester City y se alejeraron a 6 puntos en el liderato de la Premier.

Por

Manchester City y Manchester United protagonizaron un partidazo en el clásico de la ciudad. Los Diablos Rojos visitaban a los Citizens en el estadio Etihad con la intención de arrancarse en la punta, mientras los locales querían acortar los tres puntos de ventaja.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson parecía tener la victoria en el bolsillo. Wayne Rooyney apareció en dos ocasiones, en el minuto 16 y 29, para dejar al United 2 a 0 a favor ante el City. Los Diablos se iban al descanso con una importante ventaja. 

Mancini no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el primer tiempo y la charla del técnico dio resultado. Yaya Touré descontó en el minuto 60 y Pablo Zabaleta hizo estallar el Etihad anotando la igualdad, cuando sólo quedaban cuatro minutos de partido.

Los últimos minutos fueron de infarto y ambos equipos iban en busca de la victoria. Finalmente, los tres puntos fueron para el Manchester United, que lograron marcar el 3 a 2 definitivo con un impecable tiro libre de Robin Van Persie, cuando se jugaban dos minutos de descuento.

Manchester United olvidó las derrotas que sufrieron ante el Manchester City en la temporada pasada y sumaron 39 puntos, alejándose a seis unidades de los Citizens, disputadas 16 fechas de la Premier League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo