El colista de la Bundesliga quiere reforzarse con Eduardo Vargas

El Greuther Fürth mandató a dos agentes FIFA para que consigan el préstamo del chileno. En Napoli, eso sí, lo quieren en un equipo de Italia.

Por

Imagen foto_0000000220121210151108.jpg
Edu Vargas puede defender a un cuadro alemán. / Archivo.

Es muy probable que Eduardo Vargas deje el Napoli en enero para partir a préstamo a otro cuadro de Italia o, sorpresivamente, al colista de la Bundesliga: Greuther Fürth.

El sitio calciomercato.com publicó una entrevista al agente FIFA, Massimiliano Simeone, quien asegura que fue mandatado por el cuadro alemán para conseguir el préstamo del chileno. 

“Vargas se adapata a los requerimientos del jugador que están buscando: un segunda punta con técnica, joven y rápido. Recibimos un mandato oficial para sondear el terreno con Napoli. El Greuther Fürth quiere pedir el préstamo, aunque no se habló de cifras”, dijo el representante.

Según Simeone, la propuesta la harán llegar al director deportivo azzurro, Alberto Bigon. Sin embargo, también reconoció que los napolitanos prefieren prestarlo a un equipo italiano para poder seguirlo de cerca. Interesados hay: Genoa, Torino y Pescara ya iniciaron contactos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo