Conmebol designó a los cabezas de serie para la Copa Libertadores

Dos equipos de Argentina y Brasi, uno de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, encabezarán los grupos del mayor torneo continental.

Por

Imagen foto_0000000220121210200602.jpgChile ya conoce a los tres equipos que lo representarán en la Copa Libertadores del 2013. Huachipato consiguió el título del Clausura y logró el último cupo del país, uniéndose a Deportes Iquique y Universidad de Chile.

Los equipos nacionales tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre de este año para conocer a sus rivales. En esa fecha, la Conmebol realizará, en Asunción, el sorteo de los grupos para el torneo continental.

La Copa Libertadores del 2013 ya comienza a tomar y la Confederación Sudamericana de Fútbol definió este lunes los cabezas de serie de los grupos del mayor torneo continental de la zona.

Argentina y Brasil serán los únicos dos países con dos cabezas de serie, representados por Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield por los trasandinos, mientras que los cariocas tendrán a Corinthians y Fluminense.

En tanto, Independiente de Santa Fe de Colombia, Barcelona de Ecuador, Sporting Cristal por Perú y Deportivo Lara de Venezuela, completarán el resto de los cabezas de serie para los grupos de la Copa Libertadores. 

Chile no tendrá cabezas de serie, ya que este año fue Universidad de Chile y la Conmebol aplica un sistema de rotación de países, por lo que el 2014 le tocará a un chileno comandar su grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo