DT del Sevilla alabó a Rabello: "Tenemos puestas esperanzas en él"

El joven volante nacional se pudo ganar un puesto en el primer equipo y ya jugó dos partidos por la liga de España.

Por

Imagen foto_0000001120121211131946.jpg
Bryan Rabello se embarcó rumbo a Mallorca con el Sevilla / Crédito: Agencia UNO.

Bryan Rabello sigue sumando minutos en el Sevilla y, este fin de semana, jugó su segundo partido con la camiseta del primer equipo de los andaluces. El joven volante nacional ha tenido una buena participación en los primeros partidos que disputó con el cuadro dirigido por Míchel y ya comienza a ganarse su puesto en el equipo mayor del Sevilla.

El técnico de los andaluces reconoce el progreso que ha tenido el ex Colo Colo, pero señaló que aún tiene que seguir mejorando para mantenerse en el primer equipo.

“Está mejor y sabe al nivel al que juega. Se ha acomodado a los entrenamientos y los planteamientos. Está más hecho, formado. Aun así, es un crío, y hay que protegerlo más que exigirle. Estamos muy contentos con él, está participando, va en la lista. Tenemos puestas esperanzas en él, pero para eso también ha habido que hacer un trabajo”, señaló Míchel.

El joven mediocampista estaba jugando con regularidad en la filial del Sevilla y pudo subir al primer equipo por las lesiones y suspensiones que mermaron la plantilla de los andaluces.

Bryan Rabello fue incluído nuevamente en la nómina del Sevilla, que viajará este martes para enfrentar a Mallorca por los octavos de final de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo