Equipo de la cuarta división inglesa eliminó al Arsenal de la Capital One Cup

Bradford y los Gunners igualaron a un tanto en el tiempo reglamentario y el equipo de la Npower League 2 clasificó a semifinales por penales.

Por

Imagen foto_0000000220121211192843.jpg
Bradford sorprendió al Arsenal / Crédito: AP

Arsenal parecía tener una fácil labor en los cuartos de final de la Capital One Cup (ex Carling Cup). Los Gunners visitaron el Valley Parade para enfrentarse al Bradford City, equipo de la NPower League 2 de Inglaterra (cuarta división de Inglaterra).

Sin embargo, los dirigidos de Arsene Wenger no pudieron lograr una victoria en condición de visita y debieron definir todo en los penales. El Bradford City se jugó todas sus cartas en su estadio y logró abrir la cuenta en 16 minutos, con gol de Thompson.

El partido parecía sentenciado en favor de los locales y, por más que intentaba, el Arsenal no podía llegar al empate. Cuando el encuentro estaba por terminar vino el empate de los Gunners, con gol de Vermaelen a los 88 de partido.

En el tiempo extra, los equipos no se hicieron daño y debieron definir todo desde los 12 pasos. El Arsenal no pudo comenzar peor y Duke, portero del Bradford, atajó el primer penal de los Gunners, pateado por Santi Cazorla. Doyle y Jones convirtieron para los locales y dejaron el marcador 2 a 0.

Chamakh tenía en sus pies la responsabilidad de descontar, pero envió su tiro al palo y el Bradford conseguía una importante ventaja. Sin embargo, Darby falló el tercer penal de los locales y el Arsenal consiguió dos goles seguidos, gracias a Wilshere y Oxlade-Chamberlain. Antes había convertido Connell.

Jones tenía la clasificación del Bradford en sus pies y falló su tiro, pero Vermaelen también erró por el Arsenal y le dio el paso a la semifinal de la Capital One Cup al equipo de la cuarta división de Inglaterra.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo