Sánchez no se mueve de Barcelona: "No tiene ningún motivo para irse"

El representante del jugador desmintió que vayan a negociar con algún club por el pase del Niño Maravilla.

Por

Imagen foto_0000000120121211121831.jpg
Alexis Sánchez seguirá vistiendo la camiseta de los catalanes en 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez no se mueve del Camp Nou. El delantero nacional no ha tenido una buena campaña en el Barcelona y ha sido vinculado con clubes ingleses e italianos. Los últimos rumores en Europa, indicaban que el jugador podía unirse a Mauricio Isla y Arturo Vidal en la Juventus.

Sin embargo, Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, salió a desmentir los rumores y aseguró que el jugador no se moverá de Barcelona.

“No hay ningún caso Alexis en el Barcelona. Después de la lesión ha regresado y ha jugado bien. Alexis se queda en el Barcelona. No tiene ningún motivo para irse y además, en el Barça está Messi, un futbolista del que todos tienen que aprender”, señaló el agente al sitio www.todomercadoweb.es.

El delantero chileno ingresó el fin de semana en el partido ante Real Betis, luego que Cesc Fabregas se lesionara. El Niño Maravilla estuvo con molestias físicas y se encontraba en recuperación, pero ya comenzó a jugar nuevamente y ahora fue citado para el partido de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo