Arturo Vidal volvió a lesionarse en partido de la Juventus

El volante nacional había tenido molestias en su rodilla derecha el fin de semana y, en el partido a mitad de semana, se volvió a resentir.

Por

Imagen foto_0000000120121212201430.jpg
Arturo Vidal no ha tenido una buena semana en la Juventus /  Crédito: AP.

Arturo Vidal encendió las alarmas en la Juventus el fin de semana. El volante nacional debió salir reemplazado en la victoria de la Vecchia Signora por 1 a 0 ante Palermo, por una lesión en la rodilla.

La cara de dolor del mediocampista preocupó a su técnico, pero, con el paso de los días, la molestia no pasó a mayores y en el partido de este miércoles volvió a ser titular. El nacional tuvo que entrar de emergencia en el partido de la Juventus ante el Cagliari, que tuvo a Mauricio Pinilla como titular, por la Copa Italia.

Sin embargo, la molestia no estaba completamente superada y sólo duró 16 minutos en cancha. Vidal corrió a recuperar un balón, sintió el dolor en la rodilla y pidió el cambio. Asamoah entró en reemplazo del chileno y las alarmas se volvieron a encender.

Finalmente, la Vecchia Signora logró vencer por 1 a 0, con tanto de Giovinco, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia. Pese al paso a la siguiente ronda, las caras no eran las mejores en la Juventus, que esperarán los exámenes a Arturo Vidal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo